miércoles, 29 de febrero de 2012

Ven a esa chica de alli, la rubia que esta ahi destacando sobre esas morenas,ella juega a ser mayor a jugar con la gente y a burlarse de ella.
Todo el mundo la ve tan superficial con su cigarrito, sus ojos maquillados, su labial, su ropa ajustadita y su sonrisa perfecta. Ya nadie la sabe valorar tanto como yo.Yo la veo una rubia tonta,Si. Pero con un peQueño corazoncito tan fragil que ya no sabe lo que es amar.Yo, yo la quiero a rabiar pero la muy tonta no se da cuentA.y Yo la amo de verda porQ el A.M.O.R es un sentimiento que ya nadie sabe valorarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario