Ven a esa chica de alli, la rubia que esta ahi destacando sobre esas morenas,ella juega a ser mayor a jugar con la gente y a burlarse de ella.
Todo el mundo la ve tan superficial con su cigarrito, sus ojos maquillados, su labial, su ropa ajustadita y su sonrisa perfecta. Ya nadie la sabe valorar tanto como yo.Yo la veo una rubia tonta,Si. Pero con un peQueño corazoncito tan fragil que ya no sabe lo que es amar.Yo, yo la quiero a rabiar pero la muy tonta no se da cuentA.y Yo la amo de verda porQ el A.M.O.R es un sentimiento que ya nadie sabe valorarlo.
jueves, 16 de febrero de 2012
Hoy es uno de esos putos dias que te levantas con esas ganas de morirte,de llorar, de esas tardes que solo te apetece ver una pelicular romantica y unas palomitas de por medio.Llamarme loca pero cuando yo tengo estos dias quiero desaparecer, y pienso en ponerme en medio de la carretera mientras pasan coches pero nunca me he atrevido. Y porQ no tengo la oportunidad de poder estar con esa persona. Y poder estar con ella, ver una pelicula con el y poder reirnos y llorar juntos. PorQe asi la vida seria mucho mas facil.Despertarte con besos en la cara y con el sol tambien. Desayunary regañar cariñosamiente y reirnos despues.Y cuando el se vaya a trabajar echarle de menos su cara sus manos.Porque Quiero una vida a su lado ES MUCHO PEDIR. <3
Suscribirse a:
Entradas (Atom)