jueves, 1 de marzo de 2012

Salgo de casa y te veo ay con tus amigos tu te ries, ellos me miran, me señalan solo para dejarte en ridiculo, tu te sonrojas te ries como un niño pequeño.Y esQ hay peQueños detalles que te hacen sentir mejor...
PorQue esos detalles son los que importan en la vida lo de mas ya da igual...
 PORQUE LAS COSAS MAS PEQUEÑAS SON LAS QUE NOS HACEN SER FELIZ EN LA VIDA.
BIPOLAR :):