jueves, 16 de febrero de 2012

Hoy es uno de esos putos dias que te levantas con esas ganas de morirte,de llorar, de esas tardes que solo te apetece ver una pelicular romantica y unas palomitas de por medio.Llamarme loca pero cuando yo tengo estos dias quiero desaparecer, y pienso en ponerme en medio de la carretera mientras pasan coches pero nunca me he atrevido. Y porQ no tengo la oportunidad de poder estar con esa persona. Y poder estar con ella, ver una pelicula con el y poder reirnos y llorar juntos. PorQe asi la vida seria mucho mas facil.Despertarte con besos en la cara y con el sol tambien. Desayunary regañar cariñosamiente y reirnos despues.Y cuando el se vaya a trabajar echarle de menos su cara sus manos.Porque Quiero una vida a su lado ES MUCHO PEDIR. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario